Bueno, lo ha visto todo el mundo y poco más voy a añadir yo. Partido típico de pretemporada entre dos equipos que se conocen bastante bien. El Espanyol de Pochettino parece que le tiene bien tomada la medida a este Sevilla europeo, que mucho tendrá que mejorar en fluidez, verticalidad y condición física para conseguir al menos el objetivo primordial del mes de agosto ante el Sporting de Braga portugués.
No nos gustó la desconexión Konko-Alfaro (inexistente) en la banda derecha, la desgana plomiza de Navarro, la desconfianza de Squillaci, la lentitud de Escudé, la tristeza de Zokora, la horizontalidad de Renato, la desidia de Luis Fabiano o la ineptitud de Kanouté para dar un pase en condiciones. Sí nos gustó el partido de Palop (no en los penaltis), la franca mejoría en la izquierda con Dabo, la exquisita calidad de Perotti (el mejor sobre la hierba) y los minutos del fundamentalísimo Navas.
Capítulo a parte nos va pareciendo ya ‘el caso Negredo’. No debería de ganarse mala fama con acciones como la del penalti de ayer, por muy bien que le saliera la ‘jugada’, aunque no la definición final. Al importante número de tarjetas rojas que acumuló la temporada anterior, no debería de añadirle el teatro que imprime en algunas de sus acciones. Debe tener en cuenta que ante las cámaras, poco o nada puede ocultarse y estas acciones no pasan desapercibidas para el colectivo arbitral que nos espera a la vuelta de la esquina.
Mañana un descafeinado Cádiz-Sevilla a la asfixiante hora de las 18:30, que nos servirá para presentar en sociedad a la dupla Guarente-Cigarini. Esperemos que no haya desmayos, ni sobre todo lesiones.
Es verdad que es un partido de pretemporada pero como no espabilemos las vamos a pasar canutas en los partidos tan importantes que tenemos que jugar.
Espero que solo haya sido un mal partido y que el Levante les haya afectado mucho.
q a pasado, q a pasado yo no ví nada jajajajajja
vaya tela como no cambien el personal un fuerte abrazo makina
Me parece adecuado tu inicio, hablas de un Español que nos tiene bien tomada la medida, cierto pero yo te añadiré más.
Hablar solo del mal juego del Sevilla, no es justo del todo, pienso que anoche el Español nos dio un baño en la planificación del partido, la presión a la que nos sometieron pocas veces la he visto realizar tan bien y tan efectiva como anoche, nos fue totalmente imposible zafarnos de ella.
Hablas y personalizas en varios jugadores que no te gustaron, estoy conforme que salvo los Perotti, Navas (un ratito) y Palop, el resto no estuvo a la altura que se espera de ellos, algunos como los centrales en especial, para el arrastre. ¿Que ha sido del Squillaci que llegó a Sevilla?
Un detalle, Palop en los penaltis estuvo bien, lo que ocurre es que con los lanzamientos del Español no se podía hacer nada, fuertes colocados y sin titubeos.
De Negredo está todo dicho pero démosle más tiempo, que no pueda decir que la afición no le ha dejado mostrar su valía.
Hoy, ya dentro de una hora apróximadamente, nos volveremos a sentar en primera fila de butaca y quien sabe.
¿Podríamos asegurar que ante el Cádiz no se pueda ver otro Sevilla mejor?.
Pretemporadas………….
Saludos.
Esperemos que el margen de mejora se cumpla.
Los sistemas lo hacen buenos los jugadores.
Bien haria Alvarez en delimitar a que va a jugar este Sevilla y valorar si en el futbol tan competitivo de hoy, el jugar a lo que el quiere con los jugadores que tiene es posible.
Yo como dice PadreManuel, espero esa mejora y no habria que arrastrarse por el catastrofismo.
Esperemos esa mejora. El sabado estará aqui el Barcelona y en competición oficial y hay que estar muchisimo más enchufados.
Un abrazo