Sus últimas actuaciones y los magníficos resultados obtenidos lo han devuelto de lleno a la actualidad. Deben de ser pocos los sevillistas que no lo destaquen como el mejor presidente de la Historia del Club.
Pienso que estamos viviendo una época histórica y muy difícil de repetir. Hay que tener en cuenta que nuestros éxitos, los éxitos del Sevilla con el presidente al frente del Club, han venido justo después de una etapa vulgar de nuestra Historia, veníamos prácticamente de Segunda, empezando desde cero y esto hace mucho más complicado la obtención de resultados, sobre todo en un periodo tan corto de tiempo.
Sin duda, Don José María Del Nido Benavente será por mucho tiempo el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán, pero al cuadrado.
En los tiempos que corren una gestión modélica como la llevada por nuestra Entidad tiene doble merito. Años atrás cuando el fútbol era mucho más básico, contando con unos buenos futbolistas podías obtener buenos resultados deportivos, hoy en día solo con ello es imposible. Si no logras sanear a la entidad en lo económico (calderilla), crear importantes estructuras (casi ná), lograr un equipo de trabajo excelente y crear unos medios propios del club a la altura de los poderosos, es complicado que vengan los resultados deportivos.
Todas las parcelas del Club van unidas de la mano y son sin duda un ejemplo para el resto de equipos, somos admirados por todo el fútbol europeo y mundial.
Lamentablemente tendrá que pasar mucho tiempo, para que podamos valorar realmente lo que está consiguiendo este consejo de administración. Es aquí donde también hay que resaltar la magnífica labor de otros consejeros, en especial me gustaría destacar a Pepe Castro, su apoyo desde la sombra al presidente vale su peso en oro.
Que Dios los bendiga a todos.
Saludos.
Responder