Directamente proporcional a la muerte de Agustín Rodríguez a comienzos de este 2011, nos llega en el día de hoy la noticia de la terrible desaparición del genial Giulio Guerrera, emblema y orgullo de una Blogosfera Sevillista que hoy vuelve a recibir una nueva puñalada en su maltrecho Corazón Blanco y Rojo.
Nos deja un sevillista descomunal y lo hace dejando un vacío de considerables proporciones. Un mazazo de los que cuesta digerir.
Se nos pone la piel de gallina al comprobar como el objetivo mudo de nuestra ‘Kodak EasyShare Z812 IS’ vuelve a acompañar en la Red la indeseable noticia de la pérdida de un compañero ante el que ya no posará más. Si el 22 de Octubre de 2010 tuvimos el placer de fotografiar a Giulio en la presentación del ‘Arma de los Invisibles’ de José Manuel García en la Peña Sevillista Pepe Castro de Sevilla Este (imágenes que acompañan tanto a este post como al de Jesús Alvarado), el 4 de Diciembre de 2010 hicimos lo propio con Agustín Rodríguez, día en el que dejó su cargo como Presidente de la ‘ASR. Pepe Brand’ en manos de la jiennense Maite Carrera, tan solo 50 días antes de su irreparable pérdida.
Nuestro más sincero pésame a su familia y allegados. Nos deja un amigo que parecía venirse despidiendo desde hace semanas. Descanse en paz.


















